Agustín Lalor analizó la jornada en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, donde el ingreso de hacienda fue reducido debido a las lluvias. Destacó la estabilidad en los precios del consumo liviano.
Durante el programa Realidad Ganadera que se trasmite en vivo desde el Mercado Agroganadero de Cañuelas, hablamos con Agustín Lalor de la firma Martín Lalor SA, que llevó 300 cabezas.
Haciendo referencia a la cantidad de ingreso de la jornada, el consignatario sostuvo que «bastante reducido, mucha agua por todos lados, en algún punto mejor para el campo que lo venía necesitando».
A su vez, Lalor habló acerca de la hacienda del viernes y señaló que «hay que ver cómo sigue la lluvia, yo calculo que se tendría que normalizar porque si bien llovió en todos lados, ya está parando en la gran mayoría de las localidades y con la necesidad agua que había, los campos van a abrir medio rápido, así que calculo que la entrada del viernes tendría que ser de moderada a normal».
Con respecto a los precios, el consignatario opinó: «Estuvo mucho más selectiva la plaza, quizás no había el volumen de gente ni el volumen de hacienda especial que había ayer, pero el valor para el consumo liviano se está estabilizando dentro de lo que es el valor de los $3.000» y agregó que «hoy había menos manos para lo que era la categoría de novillo pesado; para la vaca había con mucha agilidad y muchas manos».
Fuente: revistachacra.com.ar
Deja una respuesta