Luego de conocerse el caso de “La Colo”, la vaca inseminada que parió tres terneros en un campo de Guaminí, al este de la provincia de Buenos Aires, este fin de semana nacieron cuatrillizas gemelas en Salta de forma natural. El hecho ocurrió en la Estancia San José de Yatasto S.A., ubicada en Rosario de la Frontera, a 180…
Luego de conocerse el caso de “La Colo”, la vaca inseminada que parió tres terneros en un campo de Guaminí, al este de la provincia de Buenos Aires, este fin de semana nacieron cuatrillizas gemelas en Salta de forma natural.
El hecho ocurrió en la Estancia San José de Yatasto S.A., ubicada en Rosario de la Frontera, a 180 kilómetros al sur de la ciudad Capital.
Durante una reunión realizada en Esquel en la cual asistieron representantes institucionales de ambos países, la Argentina busca seguir adelante con las negociaciones para llevar a cabo esta actividad. Los detalles de la jornada.
Así lo indicó Mario Bragachini-especialista en agregado de valor del INTA Manfredi,Córdoba- en dialogo con el sitio INTA Informa. Quien a su vez aseguró que «la maquinaria forrajera es un sector en constante evolución»
“El peso de cada una fue de alrededor de 12 kilos”, le contó a Infocampo Tomi Olmedo, del establecimiento rural.
La vaquillona, de servicio natural, dio a luz a los terneritos el pasado 18/7.
“No le vamos a poder poner nombre a cada una, porque son todas iguales”, bromearon los trabajadores de la estancia.