La carne de res será para reemplazar la carne de cerdo en varios mercados de todo el mundo, ya que la peste porcina africana se está extendiendo más en Asia. Dado que se prevé que el inventario nacional de cerdos se reducirá en un 10% al menos en 2019, se pronostica que la producción mundial de carne para 2019 disminuirá un 0,2% respecto al año pasado, alcanzando los 336 millones de toneladas.
Las expectativas de reducciones en la producción china y australiana superan las expansiones anticipadas para otros países productores importantes. Se espera que EE. UU. Aumente su producción de porcino en un 3,8% y aumente la población de hatos porcinos a niveles récord de 10 años, ya que el volumen global para el comercio de porcino aumentará en un 8% o 9,1 millones de toneladas debido a la brecha existente entre el suministro y la producción. La demanda en el mercado chino.
Sin embargo, la carne de cerdo no es la única proteína animal que aumenta su presencia en el comercio mundial de carne. Se espera que la carne de res se desarrolle este año, lo que puede respaldar un aumento anticipado de la producción en los EE. UU. En un 1,5% a 12,4 millones de toneladas.
«Esto se hizo eco en América del Sur, y Brasil también se encuentra en una fase de reconstrucción de la manada. Como tal, la producción brasileña podría aumentar en un 3% a más de 10Mt, con perspectivas de exportación favorables y costos de alimentación de alimentos relativamente asequibles. contribuir a las previsiones de disminución de la producción del 1,3% para la región «, según Alex Cook, analista de AHDB.