Coca-Cola anunció la llegada a la Argentina de su nueva Coca-Cola con café, una bebida que será producida localmente y contará con granos originarios de Brasil. Bajo el lema “Recargá el sabor de tu break”, la empresa suma así una nueva edición de sus clásicas latas de Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light.
La propuesta es «una innovadora receta que brinda una experiencia sensorial ideal para aquellos momentos del día donde la energía baja, combinando todo lo refrescante de la Coca-Cola y un toque de café», según comunicó la compañía.
El pack de seis latas chicas (220ml) costará $225, mientras que las 12 latas del mismo tamaño tienen un valor de $420. De acuerdo con la información nutricional, la bebida tiene café original de Brasil y tendrá el doble de cafeína de lo que tiene una lata común.
Presente en 24 países (algunas zonas de Chile; Brasil, México; ciertos territorios de Europa, como España, y de Asia, como Japón), Coca-Cola con Café estará disponible en todo el territorio argentino. En el país por ahora se vende sólo en una versión «Sin Azúcar», pero con el correr del tiempo y acorde al éxito que tenga, podría ocurrir como en Estados Unidos donde, se ofrece con sabores Vainilla, Caramelo y Dark Blend, en versiones Zero y estandar.
La innovadora Coca-Cola con café
«La Compañía producirá Coca-Cola con Café localmente, reafirmando su compromiso con el desarrollo y crecimiento productivo del país en el largo plazo con una nueva opción de bebidas, como lo viene haciendo desde hace 79 años», detalló.
La campaña de la nueva bebida incluye un comercial que circulará durante las próximas semanas en TV y redes sociales, además radio y gráfica en vía pública y puntos de venta. La iniciativa contará, además, con un plan de sampling nacional para que las personas tengan la oportunidad de probar este nuevo lanzamiento.
“Coca-Cola consolida su proceso de transformación como Compañía Integral de Bebidas. Somos líderes en la categoría de gaseosas y por eso asumimos la responsabilidad de reinventarla con nuevas opciones, como Coca-Cola con Café. Se trata de una propuesta innovadora, ideal para disfrutar del inigualable sabor de una Coca-Cola con un agregado de café para acompañar a las personas en esos momentos en que necesitan ese empujoncito extra para poder continuar con su ritmo habitual”, explicó Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.
“Somos un país que amamos la Coca-Cola y el café. Estamos, entonces, lanzando un producto que tiene la combinación perfecta de los dos sabores, en un tamaño de empaque perfectamente adecuado para atender la rutina de los días llenos de actividades”, resaltó Inés. Y concluyó: “Estoy segura que será un gran lanzamiento y un gran aliado para quienes buscan despertar el sabor de los momentos”.