Krone desafía con creatividad la rigidez que la técnica le imprime a las piezas publicitarias de las compañías de maquinarias agrícolas. Con marketing desacartonado, la compañía cuenta historias humanas apelando al humor y el ingenio, con sus equipos como telón de fondo. Una de las publicidades gira en torno a cómo un operario usa ciertas prestaciones…
Krone desafía con creatividad la rigidez que la técnica le imprime a las piezas publicitarias de las compañías de maquinarias agrícolas.
Con marketing desacartonado, la compañía cuenta historias humanas apelando al humor y el ingenio, con sus equipos como telón de fondo.
Una de las publicidades gira en torno a cómo un operario usa ciertas prestaciones de la rotoenfardadora Comprima F155XC para ganarse a la atractiva conductora.
Otros comerciales también están centrados en las relaciones de pareja, como el que refleja una boda y la solución aportada por un carro forrajero para pasar la noche.
La estrategia de Krone parece dar resultado, al menos en lo que concierne a llamar la atención de la audiencia. Que después se traduzca en ventas es otra historia.