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Los siguientes seis Megaproductores Globales


La semana pasada perfilamos a los seis primeros Megaproductores Globales. Mientras continuamos . . . Los siguientes seis La semana pasada perfilamos a los seis primeros Megaproductores Globales. Mientras continuamos tabulando las lista de 49 empresas con más de 100,000 vientres ahora hay que ver a los siguientes seis del 7 – 12. El tamaño…


La semana pasada perfilamos a los seis primeros Megaproductores Globales. Mientras continuamos . . .

Los siguientes seis

La semana pasada perfilamos a los seis primeros Megaproductores Globales. Mientras continuamos tabulando las lista de 49 empresas con más de 100,000 vientres ahora hay que ver a los siguientes seis del 7 – 12.

El tamaño total de estos seis productores es de 2.26 millones de vientres en 2023, en 2022 eran 2.43 millones. Una reducción de 163,000 vientres en 2023 comparado con 2022. Esto comparado con los primeros seis Megaproductores es un aumento colectivo de 555,000 vientres en 2023 frente a 2022.

Los primeros seis Megaproductores tienen su sede en Asia, los siguientes seis en Estados Unidos, Brasil y China.

JBS USA – Seara Foods

JBS USA representa la rama norteamericana de JBS® S.A., el procesador de proteína animal líder en el mundo con casi 260,000 trabajadores en todo el mundo y más de 300 unidades de producción. Con sede en Greely, Colorado, JBS USA cuenta con 67,000 trabajadores que brindan más de 280 millones de comidas diarias a consumidores de todo el mundo.

JBS USA es el accionista mayoritario de Pilgrim’s Pride Corp. (Pilgrims), con operaciones en Estados Unidos y México; el propietario de Moy Park, una empresa avícola y de alimentos líder en el Reino Unido y Europa; y el propietario de Tulip Ltd, una empresa de carne de cerdo y alimentos preparados del Reino Unido.

Seara Foods es una empresa brasileña productora y procesadora de alimentos. Seara tiene 292,000 cerdas y, en combinación con JBS USA, tiene 531,358 en total. Se especializa en la producción, procesamiento y distribución de productos cárnicos. La empresa fue fundada en 1956. La empresa se convirtió en el mayor exportador de pollo del país gracias a su negocio de productos cárnicos y avícolas a otros continentes como Europa, Asia, Medio Oriente y Lejano Oriente.

A su vez, la empresa se especializó en el mercado brasileño y latinoamericano con productos como salchichas, tocino, hamburguesas, jamón, mortadela y platos preparados, entre otros. En 2009, la multinacional brasileña Marfrig Group adquirió la empresa de Cargill Inc. y en 2013 Marfrig vendió Seara Brasil (parte de Seara Foods) a JBS, el líder mundial en proteínas. La empresa también se dedica al curtido de cueros, producción de latas de aluminio, manejo de residuos industriales, producción de jabón, glicerina y biodiesel, y transporte, entre otros.

Triumph Foods

Triumph Foods, LLC fue organizada en 2003 por un grupo de los mayores productores independientes de carne de cerdo de EE. UU. cuyo objetivo era crear una operación de procesamiento de carne de cerdo capaz de reconocer los beneficios de un modelo de negocio integrado. Con una fuerza laboral de más de 2,400 personas en la actualidad, Triumph Foods procesa 5.2 millones de cerdos cada año, generando 1,400 millones de libras de productos porcinos y exportando a 25 países.

Hay 5 productores/accionistas que procesan sus cerdos bajo el paraguas de Triumph Foods:

• Christensen Farms (140,000 vientres);

• The Hanor Company (82,500 vientres);

• Allied Producers’ Cooperative (67,565 vientres);

• Granjas Eichelberger (62,500 vientres);

• New Fashion Pork (57,000 vientres).

BRF S.A.

Marfrig Global Foods S.A. es ahora el accionista mayoritario de BRF S.A. luego de aumentar su participación accionaria en la empresa. BRF S.A. es una empresa multinacional brasileña que posee una cartera diversa de productos alimenticios. BRF, fundada en 1934, cuenta con 340,000 vientres. Una de las mayores empresas alimentarias del mundo, nacida de la unión entre Sadia y Perdigao, dos gigantes del mercado alimentario. Los segmentos de venta de la Compañía incluyen Brasil, América Latina (LATAM), Medio Oriente y Norte de África (MENA), África y otros. Estos incluyen las ventas de todos los canales de distribución y operaciones subdivididas en ventas avícolas, carne de cerdo, alimentos procesados y otras ventas.

La carne de cerdo y otras operaciones implican la producción y venta de cortes naturales. Las operaciones de procesados ​​incluyen la producción y venta de alimentos procesados, congelados y productos procesados ​​derivados de aves, cerdos y res.

Seaboard Foods

Seaboard Foods es una empresa alimentaria integrada que produce y comercializa carne de cerdo tanto a nivel nacional como internacional. Seaboard tiene instalaciones de procesamiento en Guymon, Oklahoma y una planta de empresa conjunta con Triumph Foods en Sioux City, Iowa, así como procesamiento adicional en sus instalaciones de propiedad conjunta con Triumph Foods, Daily’s Premium Meats. Seaboard Foods tiene más de 5,400 empleados y cría/comercializa más de 7.2 millones de cerdos al año. Sus fábricas de piensos producen casi 2 millones de toneladas de alimento balanceado por año.

Sichuan Dekon

Sichuan Dekon Group se fundó en 2014 y sus principales negocios incluyen la cría de cerdos, la cría de pollos de calidad y el procesamiento de alimentos, con más de 120 filiales y empresas en 12 provincias, ciudades y regiones autónomas de China. El principal modo de funcionamiento de la cría de cerdos es “empresa+granja familiar”.

Techbank

Techbank Food Co., Ltd. se estableció en 1996 y salió a bolsa en 2007. Después de 26 años de desarrollo, Techbank Food ha integrado recursos globales, ha aumentado el valor de la cadena industrial a través de la innovación tecnológica y ha construido un modelo para su cadena de producción agrícola y ganadera, desde la granja a la mesa. Ahora cuenta con múltiples grupos empresariales relacionados, como cría de cerdos, procesamiento profundo de alimentos, cadena de suministro, protección ambiental y nuevas energías, con más de 11,000 empleados.

WORLD PORK EXPO

La próxima semana es la World Pork Expo. Hemos estado yendo desde el principio hace muchos años. La próxima semana estaremos en la carpa Genesus y esperamos que pasen por aquí.

La Expo es una oportunidad para que la industria se reúna y hable. Será interesante tener una idea de la actitud. Hoy percibimos una industria en una encrucijada, con grandes pérdidas durante 18 meses, y justo ahora nos hemos acercado al punto de equilibrio. No sentimos optimismo por nuestra industria, la mayoría puede ver que nuestro producto languidece en cuanto a precio en comparación con la carne de res (cortes de cerdo $1 US dl por libra, carne de res $3.10 US dls. por libra).

Los futuros del cerdo reflejan actualmente ganancias marginales para los próximos doce meses. No sentimos ningún optimismo real. Es una industria que sigue sus movimientos, estamos abandonados, vamos día a día, esperando por lo mejor, que no es exactamente un plan de negocios, pero la naturaleza del porcicultor es ser positivo y esperanzador. Por lo que observamos, el hato de vientres continúa reduciéndose y prácticamente no se construyen nuevos establos para cerdas. La infraestructura envejece cada vez más. Tal vez como la mayoría de las explotaciones porcinas.

Necesitamos una revolución para aumentar la demanda de carne de cerdo. Nos sentimos positivos por la nueva dirección de la Junta Nacional de Carne de Cerdo. La demanda impulsa el precio. Sabor – El gusto es la lanza que cautiva.

Fuente: https://www.elsitioporcino.com

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