Vicar Ganadera S.A. remata en Victorica este 20 de febrero
El próximo jueves 20 de febrero, Vicar Ganadera S.A. llevará adelante un importante remate feria de hacienda general en Victorica, La Pampa. Este evento reúne a productores y compradores de la región en una jornada clave para el sector ganadero.
El remate contará con una destacada oferta de hacienda general, asegurando calidad y volumen para los compradores. Con la organización de Vicar Ganadera S.A., consignataria de trayectoria y confianza en el rubro, los productores tendrán acceso a condiciones comerciales competitivas y opciones de financiamiento para facilitar las operaciones.
Este evento representa una gran oportunidad para adquirir hacienda de calidad, con el respaldo de una consignataria reconocida en el sector. Para más información y consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (2338) 432298 o ingresar en https://vicar.com.ar.
¡Consigne su Hacienda!
Detalles del remate feria:
- Localidad: Victorica, La Pampa
- Fecha del remate: Jueves 20 de Febrero de 2025
- Consignataria: Vicar Ganadera S.A.
- Celular de contacto: (2338) 432298 / 396 – (+54) 92338 432298 – (+54) 92954 690949
- Email de contacto: info@vicar.com.ar
- Sitio web: https://vicar.com.ar