Estás aquí

Inicio » Noticias » Bienestar animal crece como prioridad entre las empresas multinacionales

Bienestar animal crece como prioridad entre las empresas multinacionales


Siete empresas multinacionales de alimentos han creado una coalición para desarrollar estándares de bienestar animal a escala internacional. Las empresas, que son Nestlé, Unilever, Ikea Food Services, Aramark, Compass Group, Elior Group y Sodexo, lanzaron la Coalición Global para el Bienestar Animal (GCAW: Global Coalition for Animal Welfare) en el mes de julio, señalando que,…


Siete empresas multinacionales de alimentos han creado una coalición para desarrollar estándares de bienestar animal a escala internacional.

Las empresas, que son Nestlé, Unilever, Ikea Food Services, Aramark, Compass Group, Elior Group y Sodexo, lanzaron la Coalición Global para el Bienestar Animal (GCAW: Global Coalition for Animal Welfare) en el mes de julio, señalando que, cada año, el 70% de los más de 70 mil millones de animales criados para el sacrificio son sometidos a estándares inadecuados de bienestar animal.

GCAW anunció en nota que que proporcionará una plataforma para que las empresas de alimentos colaboren con expertos en bienestar de animales para, así mismo, identificar objetivos comunes e impulsar mejoras.

La coalición se desempeñará para resolver los problemas de bienestar animal y desarrollará estrategias para cambiar la industria, a medida que apoyará los productores en la implementación de buenas prácticas de bienestar animal.

GCAW tiene como outra meta la difusión de conocimiento a través de investigaciones y asociaciones.

El grupo se enfocará inicialmente en cinco áreas que son: animales libres de jaulas, bienestar de pollos de engorde, bienestar de peces cultivados, resistencia a los antimicrobianos y estándares mundiales para el transporte y el sacrificio de animales.

GCAW anunciará su agenda a principios de 2019.

Fuente: CarneTec

Índices Ver más
Cabezas: 8.549
INMAG: 0,00
IGMAG: 0,00
Indice de Arrendamiento: 0,00
22/11/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
No se recibieron datos de este mercado
22/11/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 984,50 1.024,50
Dólar Blue 1.110,00 1.130,00
Euro 1.049,29 1.054,95
21/11/2024 a las 12:02 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos
Logo De frente al campo

Nuestra Agro Programación

Logo De frente al campo

Nuestra Agro Programación

07:30 a 08:30 DE FRENTE AL CAMPO en Canal 3

Repetición: 13:30 a 14:30 | 19:30 a 20:30 | 01:30 a 02:30


08:30 a 09:00 REMATE de GANADERA PAMPEANA S.R.L.

Repetición: 14:30 a 15:00 | 20:30 a 21:00 | 02:30 a 03:00


09:00 a 09:30 BICHOS de CAMPO – C.A.B.A.

Repetición: 15:00 a 15:30 | 21:00 a 21:30 | 03:00 a 03:30


09:30 a 10:00 REMATE de GANADEROS de ELORDI y SOC. VICTORICA

Repetición: 15:30 a 16:00 | 21:30 a 22:00 | 03:30 a 04:00


10:00 a 10:30 RIO IV AGRO – RIO CUARTO – CBA

Repetición: 16:00 a 16:30 | 22:00 a 22:30 | 04:00 a 04:30


10:30 a 11:00 REMATE de SOC. COOP. AG., GAN. de GRAL. SAN MARTÍN

Repetición: 16:30 a 17:00 | 22:30 a 23:00 | 04:30 a 05:00


11:00 a 11:30 Cultivos: «CAMELINAS» – Grupo Quemú

Repetición: 17:00 a 17:30 | 23:00 a 23:30 | 05:00 a 05:30


11:30 a 12:00 SEMBRANDO FEDERAL – CBA

Repetición: 17:30 a 18:00 | 23:30 a 00:00 | 05:30 a 06:00


12:00 a 13:30 DE FRENTE AL CAMPO en Radio

Repetición: 18:00 a 19:30 | 00:00 a 01:30 | 06:00 a 07:30


Te puede interesar

Últimas Publicaciones

Verificado por MonsterInsights