Para el fin de semana se espera tiempo mayormente estable sobre el centro y norte del territorio, con viento del sector sur y nubosidad variable. Las lluvias estarán alojadas sobre la Patagonia, con nevadas sobre la dorsal cordillerana.
También se mantendrán lluvias aisladas y débiles sobre Misiones y el NOA, con nubosidad variable y aumento de la temperatura.
SÁBADO 27: Para esta jornada se espera que el viento sople del sector sur, presencia de aire fresco en noche y amanecer, con tarde nubosa pero estable para la mayor parte del área central y norte del país.
Las lluvias se mantendrán sobre el NEA, sobre las provincias de Misiones, Corrientes, norte de Santa Fe, áreas de Formosa, pero con la paulatina mejora de tiempo para la región. Disminución de la nubosidad.
DOMINGO 28: Tiempo mayormente estable en el país, viento norte y aumento de la temperatura en las tardes sobre el área central. La nubosidad se presentará de forma variable sobre el noreste del país (Mesopotamia) pero con bajas probabilidades de lluvias. Sólo la provincia de Misiones puede tener alguna lluvia aislada.
Sobre la región pampeana se espera tiempo bueno, noche y amanecer fresco para Buenos Aires, La Pampa y Córdoba,sin probabilidades de lluvias. Viento norte.
La Patagonia se prevé el avance de un frente frío sobre la región, con descenso de la temperatura y Lluvias/nevadas dispersas para distintas áreas al oeste/sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra Del Fuego. Viento del sector oeste con ráfagas.