La empresa surcoreana Hansung T&I desarrolló el megapulverizador Ultra Air Blast, un equipo apto para aplicaciones en gran escala con un alcance máximo de 150 metros. El súper-cañón fue diseñado para combatir plagas a gran escala, como las langostas, aunque ahora también se lo emplea en tareas de desinfecciones contra el coronavirus. El megapulverizador Hansung Ultra Air Blast viene en versiones…
La empresa surcoreana Hansung T&I desarrolló el megapulverizador Ultra Air Blast, un equipo apto para aplicaciones en gran escala con un alcance máximo de 150 metros.
El súper-cañón fue diseñado para combatir plagas a gran escala, como las langostas, aunque ahora también se lo emplea en tareas de desinfecciones contra el coronavirus.
El megapulverizador Hansung Ultra Air Blast viene en versiones de hasta 4.000 litros de capacidad, con estructura montable sobre chasis de camión.
Permite la aplicación de insecticidas y otros productos en grandes establecimientos pecuarios, arrozales y zonas de mosquitos.