-
Por qué a la Argentina le cuesta tanto venderle carne premium a China
Leer más: Por qué a la Argentina le cuesta tanto venderle carne premium a ChinaLa semana pasada en la feria Sial de Shangai circuló la novedad de que los chinos estaban pagando buenos precios por la carne de animales terminados a corral (“grain fed”), y eso encendió la ilusión de los exportadores de carne, que sueñan con venderle al gigante asiático algo más que puras vacas. Para entender mejor…
-
Carne vacuna: «El argentino es nuestro principal cliente»
Leer más: Carne vacuna: «El argentino es nuestro principal cliente»En el marco del Congreso Ganadero que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, Eugenia Brusca, del Ipcva, compartió su vision sobre la actualidad del consumo de carne en Argentina y como influye esto sobre la producción. A nivel consumidores en general, el mercado interno absorbe un 84% de la producción de carne: «El argentino es nuestro principal cliente, hay que saber mantenerlo…
-
Cabaña Las Lilas busca producir carne de cerdo “premium”
Leer más: Cabaña Las Lilas busca producir carne de cerdo “premium”Con una inversión de U$S 12 millones, Estancias y Cabaña Las Lilas inauguró su nueva división de carnes premium de cerdo en el criadero ubicado en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. En el criadero, conformado por 35 hectáreas de campo y galpones de 17.000m2, la compañía se focalizará en la cría intensiva…