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El precio de los alimentos: el mes pasado, los consumidores pagaron $3,7 por cada $1 que recibieron los productores
Leer más: El precio de los alimentos: el mes pasado, los consumidores pagaron $3,7 por cada $1 que recibieron los productoresSigue siendo importante la brecha entre los precios que reciben los productores y aquellos que pagan los consumidores por los alimentos. Así lo señaló un informe de CAME
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Por qué los argentinos consideran que su carne vacuna es la mejor del mundo
Leer más: Por qué los argentinos consideran que su carne vacuna es la mejor del mundoNuevos datos demuestran que el potencial de la carne está intacto en el imaginario de los consumidores locales.
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Cómo producir carne vacuna para satisfacer a los nuevos consumidores empoderados
Leer más: Cómo producir carne vacuna para satisfacer a los nuevos consumidores empoderadosUnas de las disertaciones del seminario para jóvenes organizado por el IPCVA se enfocó en los nuevos desafíos de la demanda.
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Llega el segundo semestre con más oferta; ¿bajarán los precios?
Leer más: Llega el segundo semestre con más oferta; ¿bajarán los precios?Oferta muy alta, propia de una fase de liquidación moderada, con una participación de las hembras en la faena (47 por ciento), ya por encima de los niveles de equilibrio. Un mercado sobreabastecido de los tres tipos de carnes (vacuno, pollo, cerdo), con un consumo de 120 kilos per capita en forma conjunta que resulta récord a…
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Un derecho vulnerado: los consumidores argentinos de carne de cerdo no tienen información suficiente para saber qué están comprando
Leer más: Un derecho vulnerado: los consumidores argentinos de carne de cerdo no tienen información suficiente para saber qué están comprandoLos consumidores argentinos de carne de cerdo no tienen información suficiente para saber qué están comprando. Por ese motivo, los integrantes de la Mesa Nacional de Producción Porcina solicitaron al gobierno nacional que “la carne que ingresa congelada (única opción en las carnes porcinas) debe venderse como tal y no como fresca”. La Mesa Nacional…
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Los nuevos desafíos de la carne: de fanáticos, mercenarios y millennials
Leer más: Los nuevos desafíos de la carne: de fanáticos, mercenarios y millennialsCasi el 95% de los argentinos consume carne vacuna. No obstante, si se analiza la composición del mercado desde el punto de vista del marketing -con datos serios y profundos, cuali-cuantitativos- nadie «tiene la vaca atada». ¿Por qué? Bueno, en principio porque si se «desposta» esa torta del 95% de consumidores nos encontramos, apelando al…
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Casi 95% de la población argentina come carne: Qué prefieren los distintos consumidores
Leer más: Casi 95% de la población argentina come carne: Qué prefieren los distintos consumidoresCasi el 95% de los argentinos consume carne vacuna. No obstante, si se analiza la composición del mercado desde el punto de vista del marketing -con datos serios y profundos, cuali-cuantitativos- nadie «tiene la vaca atada». En principio porque si se «desposta» esa torta del 95% de consumidores nos encontramos, apelando al uso de categorizaciones…
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Por primera vez harán un estudio de mercado de carne en Europa
Leer más: Por primera vez harán un estudio de mercado de carne en EuropaPor primera vez en la historia, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) conocerá en profundidad y con solvencia técnica el gusto del consumidor europeo y la connotación de la marca “Carne Argentina” mediante un estudio de mercado que está realizando en Alemania, Holanda, Reino Unido e Italia. Los resultados preliminares de…