Este jueves 6 de marzo, en la sede ubicada en Av. Soldati 598, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo presidente de la Asociación Civil de Productores Agrícolas y Ganaderos del Norte (APRONOR), el Ing. Hugo Meloni, quien reemplaza en el cargo al Ing. Gonzalo Blasco.
La designación de Meloni se dio en el marco de la Asamblea General Ordinaria, donde también se definió la nueva Comisión Directiva que tendrá la responsabilidad de conducir la entidad en el próximo período.
Desde APRONOR destacaron la importancia de la participación de los socios en este proceso democrático, subrayando el compromiso y la unidad que caracterizan a la institución. Asimismo, expresaron su reconocimiento a la Comisión saliente por el esfuerzo y la dedicación en la defensa de los intereses del sector agropecuario.
«La nueva Comisión Directiva asume con el firme propósito de continuar trabajando en favor del crecimiento y la representación de nuestros productores, enfrentando los desafíos con responsabilidad, gestión y visión de futuro», expresaron.
Con este nuevo ciclo, APRONOR reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo la producción y el desarrollo del sector agrícola y ganadero en la región, apostando por el trabajo conjunto y la determinación de sus integrantes.

La nueva Comisión Directiva está conformada por:
Presidente: Hugo Meloni
Vicepresidente: Macarena Ramos
Tesorero: A. Rodríguez
Protesorero: P. Grandval
Secretario: J. Martínez
Prosecretario: G. Blasco
VOCALES
Voc 1 E. Ramos
Voc 2 R. Palomo
Voc 3 F. Ayala
Voc 4 A. Domene
Voc 5 L. Tarancon
Voc supl 1 Milagros Marto Ramos
TRIBUNAL DE DISCIPLINA
1- Osvaldo García
2- M. Stoppani
Supl J. Ayala
COMISIÓN DE REVISIÓN DE CUENTAS:
1- O. Martín
2- Noel Marín
Supl A. Battig
Fuente: APRONOR
Deja una respuesta