Tras la noticia del nacimiento del ternero más pequeño del mundo en un establecimiento ganadero de los Estados Unidos, un productor de Córdoba dio a conocer su propia versión argentina. Se trata de “Tito”, un ejemplar que nació hace 10 días en Carrilobo, en el departamento de Río Segundo, pesó 7 kilos y midió 55 centímetros. “No me llega ni a la rodilla“, le contó…
Tras la noticia del nacimiento del ternero más pequeño del mundo en un establecimiento ganadero de los Estados Unidos, un productor de Córdoba dio a conocer su propia versión argentina.
Se trata de “Tito”, un ejemplar que nació hace 10 días en Carrilobo, en el departamento de Río Segundo, pesó 7 kilos y midió 55 centímetros.
“No me llega ni a la rodilla“, le contó a Infocampo el dueño del animal, que mostró al hermanito, que nació unos días después y es mucho más grande que el pequeño ternero.
El productor aseguró que no le están haciendo “ningún tratamiento especial”, sino que lo crían a estaca igual que al resto de los ejemplares.
Cabe destacar que los terneros pesan en promedio entre 30 y 32 kilos.