El Mercado de Liniers recibió 5298 animales y la plaza ganadera enfocó su mirada en la rueda de este miércoles cuando se concreten los primeros negocios de la semana y se dé por clausurada la actividad del mes de septiembre de 2020. En este sentido, el mercado operó con mucha firmeza en la venta de…
El Mercado de Liniers recibió 5298 animales y la plaza ganadera enfocó su mirada en la rueda de este miércoles cuando se concreten los primeros negocios de la semana y se dé por clausurada la actividad del mes de septiembre de 2020.
En este sentido, el mercado operó con mucha firmeza en la venta de vacas y toros y eso permitió un nuevo crecimiento para la categoría novillos. Por su parte, los lotes livianos trabajaron 1 peso por debajo del tope de estas dos categorías. Vaquillonas y novillitos mostraron un mejor recorrido en relación a la semana pasada.
En lo que respecta al miércoles, los negocios dependerán de la cantidad de hacienda que puedan ingresar y la calidad que se presente para las subastas. También, se sumará el interés que expongan los compradores.