La compañía Merlo, con sede en Cervasca (Cuneo, Italia), diseñó una nueva versión del equipo Multifarmer que combina las funciones de un tractor y un cargador telescópico. La serie Multifarmer se destaca por la versatilidad que le otorga el enganche trasero de 3 puntos para trabajar con máquinas como rotoenfardadoras y sembradoras. Homologado como tractor agrícola, el Multifarmer puede…
La compañía Merlo, con sede en Cervasca (Cuneo, Italia), diseñó una nueva versión del equipo Multifarmer que combina las funciones de un tractor y un cargador telescópico.
La serie Multifarmer se destaca por la versatilidad que le otorga el enganche trasero de 3 puntos para trabajar con máquinas como rotoenfardadoras y sembradoras.
Homologado como tractor agrícola, el Multifarmer puede arrastrar hasta 20 toneladas.
Opera con motor Tier 4, en un rango de potencia ubicado entre 120 y 156 HP (de acuerdo con las versiones), chasis basculante, sistema hidráulico y transmisión de 2 velocidades de variación continua.
Cargador
En la parte delantera se pueden acoplar diferentes accesorios, según el trabajo a desarrollar.
Cuenta con un sistema de seguridad patentado por Merlo y dotado de un reconocimiento automático del accesorio seleccionado, a fin de adecuar la seguridad de la máquina al implemento.
Como opcional, se puede incorporar una cabina suspendida hidroneumática, activable por el operador y con sistema también patentado por Merlo.