Estás aquí

Inicio » Noticias » Quiénes son los principales consumidores de los productos análogos a la carne

Quiénes son los principales consumidores de los productos análogos a la carne


Los estadounidenses más jóvenes son los más propensos a comer sustitutos de carne de origen vegetal, según un informe reciente de la empresa de investigación de mercados Packaged Facts. Los datos publicados en el informe Alternativas de carne, aves y mariscos: Perspectiva para productos de consumo basados ​​en plantas y células cultivadas, revelan que el grupo de…


Los estadounidenses más jóvenes son los más propensos a comer sustitutos de carne de origen vegetal, según un informe reciente de la empresa de investigación de mercados Packaged Facts.

Los datos publicados en el informe Alternativas de carne, aves y mariscos: Perspectiva para productos de consumo basados ​​en plantas y células cultivadas, revelan que el grupo de edad de 18 a 24 años compuesto por miembros de la Generación Z y los Millennials más jóvenes nacidos en 1996, tienen un 22% más de probabilidades que el conjunto de la población de comer productos a base de plantas que son sustitutos cárnicos. A su vez, los Millennials de 25 a 34 años y los miembros de la Generación X son aún más propensos a consumirlos.  El grupo de 35 a 44 años presenta el segundo mayor porcentaje, mientras que el de 65 años o más representa el tercero más grande, debido a su gran población a pesar de ser el menos propenso a comer estos productos.

Aunque los primeros productos sustitutos de la carne a base de plantas se desarrollaron para veganos y vegetarianos, los flexitarianos y los omnívoros son ahora el mercado objetivo clave para los productos sustitutos cárnicos a base de plantas, dice el reporte de Packaged Facts.

La demanda entre este público se debe a que:

  • Piensan que los productos que provienen de plantas son más saludables.
  • La publicación continua de noticias sobre el maltrato animal y las malas condiciones en las granjas industriales está haciendo que la gente piense más sobre el origen de sus alimentos.
  • Las preocupaciones sobre el cambio climático están llevando a los consumidores a preguntarse si la carne es parte de una dieta sostenible.
  • Las preocupaciones por la salud se encuentran entre los factores más importantes para convencer a los consumidores de que cambien sus dietas para incluir más alimentos de origen vegetal o para reducir el consumo de carne y adoptar una dieta más vegetal.

Fuente: valorcarne.com.ar

Índices Ver más
Cabezas: 8.549
INMAG: 0,00
IGMAG: 0,00
Indice de Arrendamiento: 2.066,04
22/11/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
NOVILLOS Mest.EyB 431/460 1.800 2.350
NOVILLOS Mest.EyB 461/490 1.950 2.350
NOVILLOS Mest.EyB 491/520 2.000 2.260
22/11/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 986,00 1.026,00
Dólar Blue 1.110,00 1.130,00
Euro 1.049,29 1.054,95
22/11/2024 a las 06:31 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos
Logo De frente al campo

Nuestra Agro Programación

Logo De frente al campo

Nuestra Agro Programación

07:30 a 08:30 DE FRENTE AL CAMPO en Canal 3

Repetición: 13:30 a 14:30 | 19:30 a 20:30 | 01:30 a 02:30


08:30 a 09:00 REMATE de GANADERA PAMPEANA S.R.L.

Repetición: 14:30 a 15:00 | 20:30 a 21:00 | 02:30 a 03:00


09:00 a 09:30 BICHOS de CAMPO – C.A.B.A.

Repetición: 15:00 a 15:30 | 21:00 a 21:30 | 03:00 a 03:30


09:30 a 10:00 REMATE de GANADEROS de ELORDI y SOC. VICTORICA

Repetición: 15:30 a 16:00 | 21:30 a 22:00 | 03:30 a 04:00


10:00 a 10:30 RIO IV AGRO – RIO CUARTO – CBA

Repetición: 16:00 a 16:30 | 22:00 a 22:30 | 04:00 a 04:30


10:30 a 11:00 REMATE de SOC. COOP. AG., GAN. de GRAL. SAN MARTÍN

Repetición: 16:30 a 17:00 | 22:30 a 23:00 | 04:30 a 05:00


11:00 a 11:30 Cultivos: «CAMELINAS» – Grupo Quemú

Repetición: 17:00 a 17:30 | 23:00 a 23:30 | 05:00 a 05:30


11:30 a 12:00 SEMBRANDO FEDERAL – CBA

Repetición: 17:30 a 18:00 | 23:30 a 00:00 | 05:30 a 06:00


12:00 a 13:30 DE FRENTE AL CAMPO en Radio

Repetición: 18:00 a 19:30 | 00:00 a 01:30 | 06:00 a 07:30


Te puede interesar

Últimas Publicaciones

Verificado por MonsterInsights