Durante la primera parte de la semana próxima se espera la llegada de aire muy frío y seco para la región pampeana. Entre el martes 23 y el miércoles 24, las heladas ganarán protagonismo. Las temperaturas mínimas pueden oscilar entre los -3 y -4 grados sobre distintas áreas de la región pampeana agrícola y puntos del interior, pudiendose…
Durante la primera parte de la semana próxima se espera la llegada de aire muy frío y seco para la región pampeana. Entre el martes 23 y el miércoles 24, las heladas ganarán protagonismo.
Las temperaturas mínimas pueden oscilar entre los -3 y -4 grados sobre distintas áreas de la región pampeana agrícola y puntos del interior, pudiendose registrar valores aún menores a lo pronosticado.
Heladas para la región Cuyana y núcleo centro
Para el interior y áreas próximas al centro de la provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, sur y centro de Buenos Aires aparecerán las heladas en sectores, fenómenos de moderada a fuerte intensidad, en presencia de núcleos fríos más significativos.
La prevalencia de cielo mayormente despejados serán favorables para un intenso enfriamiento nocturno, con primeras horas del días muy frías.
Para el sur del Litoral, durante el miércoles, también se espera noche muy fría, con valores mínimos que oscilarán entre los -2 y -3 grados en algunos sectores, con heladas moderadas en sectores: Santa Fe y Entre Ríos.