El modelo se presentaría a mediados de año; Amarok Experto reafirmó su compromiso con la experiencia del cliente y el vehículo
Volkswagen celebró diez años del programa Amarok Experto que permitió llevar a la camioneta a los primeros lugares de venta. En esta edición se destacó el trabajo con el cliente para potenciar el uso del vehículo.
Además, se adelantó que a mediados de 2024 se presentará la nueva Amarok. El director Comercial del Grupo Volkswagen, Martín Massimino, comentó a Agrofy News que van a tener la nueva Amarok, producida en Pacheco.
“Estamos trabajando con todas las fases para cumplir con este compromiso en fechas. Es un Amarok que tiene un desarrollo propio y que no es parte del proyecto con Ford”, aclaró el director comercial.
Al mismo tiempo, manifestó que están muy orgullosos de tener este nuevo modelo porque va a ser una gran evolución. “Va a conservar el ADN, como decimos, el uso dual, la robustez, los motores, con un motor V6, va a conservar el confort y sumará más tecnología, diseño, seguridad”, explicó sobre el nuevo modelo.
Amarok tuvo renovación en 2017 y con el paso de los años incorporó versiones, entre otras características. Actualmente, Amarok se comercializa en 13 versiones cabina doble. También cuenta con versiones tope de gama como las exclusivas Extreme y Black Style, ambas con motorización V6 de 258 cv.
Amarok Experto
Sobre este programa, Massimino detalló que nació con el objetivo de brindar el mejor asesoramiento a los clientes sobre un producto con mucha tecnología. “Es una herramienta clave en el éxito de Amarok y lo seguimos haciendo evolucionar con renovación”, planteó.
Por su parte, el responsable del programa, Hernán Abaroa, comentó que se trata de una herramienta para dar a conocer el vehículo. “Hoy se siguen sorprendiendo, llegan y descubren cosas de la camioneta, se animan a hacer y a tomar decisiones arriba del vehículo que no se hubieran animado antes. Acá se da la posibilidad de vivir la experiencia, hacerla, entenderla.
Amarok Experto recorre anualmente más de 50.000 kilómetros y visitó más de 25 ciudades de todas las regiones del país. A lo largo de 100 jornadas de capacitaciones anuales, el programa forma y fideliza vendedores y clientes a partir de la emoción y adrenalina que genera conducir la pick up de Volkswagen.
Fuente: news.agrofy.com.ar
Deja una respuesta